Skip to main content

The physical aspect is something fundamental to look good to ourselves, and the hair plays a fundamental role in our appearance.
in our appearance. Adopting healthy habits and following a good hair routine is essential to prevent hair loss and keep our hair strong and healthy.
is essential to prevent hair loss and keep our hair strong and healthy. For this reason it is important to
to keep some tips in mind:

  • Nutrición: una buena alimentación, variada en nutrientes y rica en vitaminas A, B, C y D,
    fundamentalmente, son la clave para empezar a notar resultados a las pocas semanas. Estas vitaminas se pueden conseguir en alimentos como frutas, verduras, pescado y frutos secos.
  • Lavado: evitar lavar el cabello en exceso es fundamental para no eliminar los aceites naturales que tiene nuestro cuero cabelludo, por lo que dejar, como mínimo, un día entre lavado y lavado, se torna necesario si queremos que nuestro pelo se mantenga fuerte y sano.
  • Protección térmica: reducir el uso del secador/plancha o utilizar protectores térmicos al hacerlo, van a marcar la diferencia entre un cabello sano y uno dañado. De igual forma, es muy importante protegernos de la exposición al sol, bien sea utilizando protectores en spray o cremas solares.
  • Descanso: como bien se sabe, es muy importante el descanso para el cuerpo humano, por lo que
    priorizar este y evitar situaciones de estrés, va a hacer que tengamos menos caída del cabello o incluso, que no la tengamos.
  • Tensión: los peinados que requieran de mucha tensión o que puedan tirar del cabello hay que evitarlos, porque esto puede hacer debilitar nuestros folículos y propiciar la perdida.
  • Aceite de batana: el poder de nuestro aceite consigue que los folículos pilosos se nutran, lo que conlleva que el pelo crezca fuerte y sano. Además, nutre el cuero cabelludo y recupera el cabello dañado, haciendo que el pelo crezca más rápido. Es importante adaptarlo a nuestra rutina capilar y utilizarlo constantemente, al menos 3 veces por semana, aplicándolo antes de la ducha y dejándolo actuar sobre media hora.

    Siguiendo esta consejos y, por supuesto, incorporando nuestro aceite a la rutina de cuidado de cabello, el pelo se verá fortalecido y se reducirá la perdida de este, incluso pudiendo llegar a desaparecer. Aun así, cada pelo es único y todos son bonitos en sus diferentes formas, rizado, liso, largo, corto, mas abundante,
    menos abundante, etc.

    Lo importante es conseguir estar a gusto consigo mismo/a y, sobretodo, sanos y
    sanas. Desde Aceite Batana estamos dispuestos a contribuir a esto!!

Leave a Reply